Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Consultas sentimentales
Blog de zacate

img
img
19 de Marzo, 2011 · General

Preguntas frecuentes

*¿Me podría decir porque somos objeto de: golpes, abusos, discriminación y violaciones? Diana

La respuesta es muy extensa, dado que esa problemática se originó y fue creciendo, junto con la historia humana. Lo importante es que actualmente, en la mayoría de los países modernos, cualquier mujer es igual que el hombre, si está: capacitada y es independiente física y económicamente del mismo. Ancestralmente estos factores y la maternidad, la condicionaron a depender de ellos, quienes las sometieron a su voluntad, como a esclavas o poseciones particulares. Hasta la Iglesia conspiró en contra de ellas. El tema es muy interesante y está totalmente desarrollado en: "La supremacía femenina". Todos tus interrogantes serán respondidos y encontrarás sugerencias, para liberarte. Jota.

*Mi ex. me maltrató y acosa, porque lo dejé. Estoy cansada y quiero terminar con esta situación. ¿Que puedo hacer? Maria.

Básicamente actuastes bien (alejarte o dejarlo). No funcionó, simplemente porque no te alejastes lo suficiente. Evidentemente tu ex., no entiende el problema y sin ayuda sicológica, dificilmente lo haga. Seguramente cree que lo has traicionado, engañado o te has burlado de sus sentimientos. Esto lo hace peligroso y lo conveniente es "desaparecer". Empieza de nuevo en otro lugar geográfico, dónde no pueda seguirte ni molestarte. Conozco casos de persecución por más de 10 años, porque el otrora amor se transforma en odio. Jota.

*He resultado lastimada (afectivamente) en más de una ocasión y tengo miedo a relacionarme nuevamente.¿ Es normal o tengo mala suerte? Clara

Parte de la respuesta es que aún no has encontrado el amor verdadero, que existe y solo es cuestión de tiempo para que se concrete. En cuanto a que sufristes y tienes miedo, por relacionarte, es un problema como consecuencia de no saber amar o ignorancia respecto de este sentimiento. Asesorate al respecto leyendo "Los secretos del amor". Jota.

 

publicado por zacate a las 12:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Tomas Sanchez

escritor, caminatas, música,paseos.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad